sábado, 19 de enero de 2013

LOS NIVELES DE LA ORACIÓN 
Edición y resumen Yeny Vásquez Paulino 

Primer nivel 


*Guarda la esencia del ser, evita la pérdida de energía en situaciones de riesgo. * Nos conecta con los planos Superiores. * Neutraliza y circunscribe fuerzas negativas que se encuentran a nuestro alrededor, deteniendo su avance y evitando que penetren nuestra aura y nuestro ambiente. * Nos revitaliza la consciencia * Promueve y mantiene las energías de cura. * Nos permite llegar a estados sublimes. * Protege el centro coronario, localizado en lo alto de la cabeza. * Actúa en la glándula pineal. * Armoniza la glándula pituitaria.


* Estabiliza los pensamientos y las emociones. * Crea una cúpula de protección, que puede alcanzar varios metros alrededor del cuerpo.* Desenvuelve la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. * Cura el suelo. * Cura las plantas. * Cura los animales. 

Segundo nivel 

 
 * Disipa dudas existenciales. * Promueve cambios internos y también externos definitivos, si realmente estuviéramos dispuestos a transformarnos. * Fortalece la compasión. * Repele creaciones mentales negativas. * Puede vencer dolores físicos. * Elimina el insomnio. 


 * Favorece la circulación de energía en los cuerpos. * Puede desintegrar células que no funcionan bien, como en el caso del cáncer, pero solo actúa si queremos realmente vivir.

Tercer Nivel
 
                                    
* Puede disolver o desmaterializar formas-pensamiento emitidas sobre nosotros. * Ofrece indicaciones claras sobre lo que debemos estudiar. * Posibilita el contacto con la energía de los Discos Solares de Poder que reciben e irradian a Luz divina de paz y amor incondicional y desde donde viene la instrucción a la que tenemos derecho. * Crea condiciones para que la Jerarquía de Maestros, Guías y Arcángeles se aproxime sobre nosotros. 







* Mantiene viva nuestra Fé. * Nos da cautela contra el orgullo. * Estimula la formación de grupos que puedan orar desinteresadamente.

Cuarto nivel 

 

* Activa en nosotros el proceso de la Redención, que viene a hacer lo opuesto de lo que hicimos cuando erramos o nos equivocamos. * Protege la energía curadora que nos penetra. * Restablece sistemas nerviosos deteriorados. * Refuerza la ligazón del ser interno con el Yo terrestre. * Hace nacer en nosotros la capacidad de orar sin motivos, de ORAR por ORAR. * Nos libera del sentido de la propiedad. * Nos protege del hurto de la energía, del “vampirismo” energético que usualmente te provoca cansancio, dolores de cabeza, irritabilidad, depresión, dolor de espalda. 


* Desenvuelve en nosotros el amor compasivo. * Despierta en nosotros la energía del perdón y nos enseña a perdonarnos a nosotros mismos. 

Quinto nivel 


* Nos prepara para la Nueva Humanidad. * Integra en nosotros grandes impulsos espirituales recibidos. * Despierta la percepción y el contacto interno de manera más profunda . * Puede restablecer masas musculares, fracturas óseas, traumas de ligamentos. * Desconecta de nuestro ser entidades negativas. (Dispositivos negativos) * Colabora en la ascensión de la consciencia.

Sexto nivel
 

* Prepara el ambiente para el sueño cuando es realizada antes de dormir, remueve del lugar de reposos suciedades provocadas por pensamientos emitidos durante el día. * Nos ayuda a dormir bien, a ir para lo más profundo del ser. * Nos posibilita acceso a núcleos profundos de la consciencia. * Colabora en la maduración del cuerpo espiritual. * Nos saca del engaño de pensar que no necesitamos orar cuando estamos bien, nos hace ver que cuando nada nos falta estamos en la situación ideal para orar desinteresadamente. * Promueve la paz interior. * Construye la paz en los grupos, los forma con base en la verdad y en la aspiración de sus miembros. 

 * Desintegra las trampas del ego. * Nos lleva a la humildad. * Fomenta la aspiración al contacto con niveles superiores que actúan en el cuerpo del alma.* Nos permite recibir del alma la energía que alinea los cuerpos, que armoniza nuestro ser material, organiza nuestras percepciones extrasensoriales y posibilita contactos espirituales, nos mantiene íntegros. * Restaura, cura y recupera el aura golpeada por energías negativas. * Nos ayuda a desenvolver y mantener un nuevo orden. * Nos lleva a una completa receptividad con los planos superiores, con la intermediación de las Jerarquías Espirituales. * Nos une con la Hermandad Cósmica.Nos une al Padre.

Nota de Edición:

Las imágenes fueron tomadas de la página www.deviantart.com .

Texto:

http://www.trigueirinho.org.br.